domingo, 19 de junio de 2011

COLLAGES Y MAPAS DE VIAJES 
 Además de utilizar fotos, se puede recordar un viaje a través de los mapas, recibos, folletos, tarjetas de visita, menús, servilletas, posavasos, terrones de azúcar.... plantas prensadas, plumas u otros símbolos naturales como piedras, conchas... son también apropiados.
 Después de un viaje, se pueden hacer una serie de collages que constan de imágenes tomadas y de objetos que se han guardado de recuerdo. A continuación, se pueden fotografiar todos los collages y colocarlos en el álbum de fotos.
Puedes reutilizar los mapas que te dan en los hoteles, oficinas de turismo o agencias de viaje para decorar con ellos tus cuadernos de viaje o álbumes de fotos.
Como interior de portada y contraportada: cortar el mapa a su medida y pegarlo hasta los bordes.
 Para marco de fotos: cortar un rectángulo más grande que la foto y las aberturas cortadas en las esquinas. 
Forrar un sobre con el mapa para guardar algunos recuerdos.
Para esquineras de fotos: cortar un rectángulo pequeño. Doblar los bordes hacia el centro para crear un triángulo y pegarlos la página.
Para este álbum en acordeón, puedes utilizar libros de viajes antiguos o de hace varios años que ya no son de utilidad.
Se juntan en forma de acordeón con las portadas originales, algunas de las páginas y mapas y se pegan las fotos.Se pueden añadir a tus álbumes de fotos.
Si no quieres pegar recuerdos como entradas o billetes puedes utilizar fundas de plástico que se utilizan para archivar las tarjetas de crédito para guardarlos en sus compartimentos.

Espero que todo esto os sea de utilidad y empeceis a recopilar más recuerdos en vuestros viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...