lunes, 20 de junio de 2011

Cumpleaños en la playa

Os quiero presentar una fiesta de cumpleaños de una niña pequeña en la playa... no se podía pensar en una mejor manera para que disfrutara jugando con la arena descalza y disfrazada.
La mesa estaba puesta en tonos rosas y amarillos muy brillantes y con perlas nacaradas en los molinillos. Cada niño tenía una tarjeta identificadora en su asiento, junto con un sombrero de fiesta, un señalizador realizado con una concha y una servilleta decorada en rosa brillante.
Se obsequió a las demás niñas con diademas con lazos o pompones amarillos.
La peque del cumple se vistió con un tutú de ballet y una diadema rosa.
Para asegurarse de que el mantel no se volara con la brisa del mar se le pusieron unos lazos de yute con unas conchas. Resultó bonita y funcional.
Los niños se colocaron en una mesa de merienda con fruta, bocadillos de queso en forma de estrella y  algunos dulces muy especiales. Se realizaron cookies de color rosa y blanco con temas del mar: conchas y estrellas de mar para que coincidieran con la temática de la fiesta.
Las nubes "marshmallows" en cucuruchos de barquillo se sirvieron en unos cubitos y se colocaron en un pequeño "jardín Zen“ para niños. Se les pusieron tenedores y cucharas para jugar con la arena.
Se realizó un pastel con aspecto de castillo de arena.
El detalle de las cintas ayudó a crear sensación de intimidad en la playa pública, y parecía mágico con el movimiento de la brisa. La construcción era simple: tubos de pvc y tiras cortadas de tela.
Más información y fotos en el blog de frog prince paperie

******
En Kalender tenemos disfraces de hadas y piratas ideales para este tipo de eventos,como los que os mostramos a continuación.
Disfraces de Lucy Locket (Fairy Glam)
Espero que a partir de ahora el mar sirva para inspirar algo más que un simple dia de playa y baño.
Se puede convertir en un día mágico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...