viernes, 22 de julio de 2011

Fiesta de cumpleaños con taller de "Costura Vintage"

Fiesta de cumpleaños con taller de "Costura Vintage"
He de destacar la gran creatividad, sencillez y gusto en la realización de esta fiesta de costura, que puede ser la delicia de muchas niñas.
Por su gran afición a la costura, despues de recibir en Navidad un kit de costura y una maquina de coser de juguete, la pequeña del cumpleaños le pidió a su madre celebrar su 7º cumpleaños con una fiesta de costura.
Las invitaciones para el cumpleaños se entregaron en mano, envueltas en bolsitas blancas con el nombre de cada niña y atadas a unos carretes de madera, con pegatinas a juego en la parte de arriba.
¡Una preciosidad!

Para el día de la fiesta transformaron la sala de juegos en un cuarto de costura utilizando una máquina de coser de 1915, un tablero de corcho donde se colocaron preciosos estampados de tela en diferentes aros y uno bordado con el número de años que cumplia la niña. 
Preciosas guirnaldas de tela rizada se colocaron en los respaldos de las sillas.
En la mesa de costura se ubicaron las bebidas y postres: cookies, zumos de frambuesas y vasos de frambuesas fescas con nata montada.
Se eligío una tarta costurero para la celebración y preciosas cookies de costura, algunas parecían carretes de hilo de costura que fueron adornados con cinta.
  Mientras llegaban los invitados las niñas jugaron a adivinar el número de botones que había en un frasco y unas cuantas rondas a "tirar el aro".
El taller de costura consistió en coser cada niña la inicial de su nombre y una flor a una tela ,ya preparadas y en realizar una cupcake con botones de adorno. Para todo utilizaron fieltro de colores.
Al terminar la fiesta les regalaron unos estuches de tela y unas pegatinas de botones donde guardar sus creaciones.
¡Resultó una fiesta preciosa, muy bien organizada y divertida!
¡Enhorabuena a los anfitriones por la organización de este maravillosos evento!
Evento ofrecido por: pure joy events

2 comentarios:

  1. Bueno me encanta!!!!! Igual en un par de años celebraré yo una fiesta asi para Gina!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...