jueves, 9 de febrero de 2012

Blocs de "recetas de cocina"

"Mis recetas de repostería"

A raiz de mis "pinitos" en el mundo de la repostería se me ocurrió algo que me resultaba necesario, tener mi propio archivador con mis recetas favoritas porque terminamos acumulando libros y libros de recetas....y luego a la hora de la verdad...resulta dificil decidir que receta seleccionamos y recordar si nos salió bien o mal...
Así que ahora en Kalender personalizamos por encargo carpetas de anillas a juego con las fichas para las recetas de repostería en formato A5 que podemos ir ampliando y manejando individualmente con comodidad en la cocina.
Una manera cómoda de tener las recetas que más te gustan y que has probado con buenos resultados.
Es un regalo ideal también para las niñas que pueden tener de recuerdo sus primeras colaboraciones en la cocina o para las jovencitas que se van a casar y quieren tener un recetario básico con lo mejor de "mamá".
                            
Lo tenéis disponible en nuestra tienda on-line: http://www.tiendakalender.es/category.php?id_category=27
Es un regalo de Primera Comunión muy original para completar con los lápices personalizados, ¡Seguro que les sorpenderá!.
Y resulta perfecto para completar nuestra fiesta de cocina cuya invitación os recuerdo.....y que veréis en unos dias montada.... 

así podrán las niñas tomar nota de la receta que se lleve a cabo durante la fiesta y tenerla de recuerdo.
¡Lo pasarán genial!
Enseguidita enciendo el horno y preparo mis cupcakes favoritos de vainilla con chocolate...uhmmm que rico!!
***


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...