viernes, 25 de mayo de 2012


Nuevos retos y proyectos para compartir...
Como ya todos sabéis, nos gustan los nuevos retos y buscamos cada vez nuevas ideas que puedan entretener y proyectos que se puedan disfrutar en familia...de ahí vino nuestra entrada en el mundo de los kits de fiestas porque creemos que esos momentos permanecerán siempre en el recuerdo de nuestros hijos....y desde que mis hijos eran pequeños disfrutaba organizando la decoración de la fiesta, siempre en casa y he de decir que eso nos ha unido mucho. Siempre valorarán el tiempo que compartimos juntos y el que les dedicamos. Y de eso estoy muy orgullosa.
Por mi trabajo en el mundo de la publicidad y ahora con nuestra tienda he viajado mucho y he disfrutado en paises como EEUU, Inglaterra y Francia de escapadas a las ferias y a tiendas de regalos, papelerías, pastelerías, tiendas de decoración para fiestas....de ahí la ilusión de querer aprender a hacer las galletas decoradas, cupcakes, muffins, macarons....que me encanta realizar de vez en cuando en eventos familiares y de aportar a nuestro negocio de papelería y juguetería un aire diferente en el mercado con platos, manteles, kits de cupcakes, delantales infantiles, cake stands, guirnaldas...
 Siempre me han llamado la atención los preciosos papeles de regalo y las tarjetas de felicitación de otros paises y lo que cuidan el envoltorio de los regalos.
Y por supuesto los álbumes de fotos, sus diseños y el mundo que hay alrededor de él para personalizarlos con pegatinas, cintas, papeles, sellos y por supuesto las plantillas y troqueladoras que se utilizan para decorar y realizar anotaciones alrededor de las fotos....El verano pasado disfruté comprándolos como una colegiala en Inglaterra y Francia.

Y de todo ello unido y aplicado al mundo digital salen nuevas ideas para el empaquetado de regalos, sobres, tarjetas de felicitación, etiquetas, fiestas personalizadas, álbumes de recuerdo de los momentos vividos.....y esto será lo que nos ocupará nuestro tiempo hasta el inicio de nuevo del curso con "la vuelta al cole".
Os iremos contando en "talleres" y con "packs" como hacer álbumes personalizados originales y de temas divertidos, reciclando materiales y creando otros...actividades para realizar con los peques durante las vacaciones de todo tipo....espero que la idea os haga tanta ilusión como a mí y que disfrutéis con ello. 

Nuestro album de recuerdos de viajes, las etiquetas, tarjetas de felicitación......es solo un empezar....¿que seguirá después?
¡Estoy segura de que os encantará!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...