jueves, 7 de junio de 2012

Talleres en KALENDER
Y una gran noticia!!. En un rincón de nuestra tienda" Kalender" vamos a organizar talleres para adultos y niños para enseñaros todas las maravillas que se pueden llevar a cabo en el mundo del craft, del scrapbooking, empaquetado, y decoración de fiestas!!. Es una petición que nos venían haciendo clientes de la tienda y por fín se va a poder hacer realidad.
Comenzaremos con los talleres en KALENDER el lunes 18 de Junio (Avda. Ventisquero de la Condesa,18 local Madrid - Junto al Hospital Ruber Internacional - Zona Mirasierra).
Se realizarán de lunes a sábado de 11.00 h. a 13.00 h.

En el primer taller de decoración de fiestas veréis lo fácil que es sorprender a los invitados con pequeños detalles realizados con papelería : invitaciones y sobres, toppers, identificadores para la merienda, guirnaldas, decoración de tarros de chuches, de cubiertos y servilletas... Utilizaréis las herramientas necesarias para montar vosotros un "kit taller de fiesta pizza" que podréis utilizar en vuestra próxima celebración!
PRECIO DEL TALLER: 1er-Taller de decoración de FIESTAS (2 horas de duración): 35€. Incluye todo el material necesario que te llevarás para tu próxima fiesta o merienda.

Este es un avance de parte de las preciosas composiciones de papeles que se utilizarán para realizar un álbum de scrapbook y que formarán parte del "Kit del colegio".
PRECIO DEL TALLER: 1er-Taller de Scrapbooking (2 horas de duración): 25€.
Incluye todo el material necesario. Solo tienes que traer fotos de 10x15cm o trabajos de tus hijos que quieras colocar en el álbum de recuerdo.
Y estas son las etiquetas con las que decoraremos los álbumes de graduación de recuerdo. Precioso detalle para obsequiar a nuestros familiares.
Mirad que etiquetas más chulis decorarán las portadas de los "cuadernos de recetas" que estamos preparando para los talleres de scrapbooking de los niñas!
Os enseñaremos a realizar envoltorios especiales para regalo, detalles de decoración en cajas, bolsas...
Un packaging especial para una galleta muy especial!.
La preciosa galleta es un regalo de Victoria
de TARTAS Y MÁS
Los grupos serán de 4 personas máximo para poder trabajar mejor.
Pincha en la imagen de abajo para ver los talleres mejor.


Tenéis disponibles los talleres de Junio en nuestra tienda on-line para comprarlos. Las plazas son de 4 personas por taller y día. No hay un mínimo de personas para llevarse a cabo. Es la ventaja de realizarlos en nuestra propia tienda.
Ya podéis ir reservando una mañana en vuestras agendas...lo pasaréis genial!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...