lunes, 29 de abril de 2013

Mis compritas en Expotarta 2013

Este fin de semana he tenido la suerte de disfrutar de otra de mis ferias favoritas: Expotarta.
La repostería es otro de los hobbies que comparto con mi hija, al ritmo de una buena canción... las dos en la cocina.
Es fantástico tener una fiesta con amigos y poder llevar un detalle realizado por ti con mucho cariño.
Comparto algunas de las cositas que me he comprado esta vez, puesto que de moldes, cajas y utensilios ya estoy más que surtida...
Un cuchillo precioso de "Muy Dulce Vinuesa" para el fondant o galletas.
Preciosos sellos de blondas combinadas con las cajitas de tintas especiales par usar en madera, cintas de tela y adhesivas de "The craftcake mama" para realizar bonitos packaging de galletas, cupcakes o para mis cositas de scrapbooking.
La conejita de la preciosa tienda on-line, al más puro estilo british que me entusiasma "My Home Style" y el osito de crochet de Mariola de "Osito con Zapatos Nuevos" han sido mis caprichos para decorar el rincón de scrap de la tienda los días de talleres... Me encantan!!
Así de bonito estaba el stand de "Muy Dulce Vinuesa" que compartían con "Osito con Zapatos Nuevos" y de "My Home Style". Estaba de dulce... y muy elegante, preciosas telas de flores combinadas en tonos beige con banderines, dosel y manteles todo perfectamente combinado.
 Todas las galletas decoradas: casitas, flores, corazones, niños de Primera Comunión, bocaditos... chocolatinas, tartas decoradas con galletas y cestas de Bautizo preciosas!!
Y en el segundo día de visita a la fería, ya más relajada, pude comprar para nuestros detalles a los amigos estas bolsitas de celofan especiales para galletas, blondas pequeñitas de "The craftcake mama" y bolitas de frambuesa y azúcar de colores para endulzar los toppings de los cupcakes de "DKO"
Voy a empezar a decorar sencillas tartas de fondant con un rodillo de florecitas ideales que me he comprado, ¿Seré capaz? no hay nada como intentarlo...ya os contaré en Junio que tendré un poquito de tiempo libre, espero.
Este fue otro de los stands que me llamó la atención. Alquilan los carritos para celebraciones, al más puro estilo americano, de "The Candy Car". Me encantan!!
Puede quedar precioso decorado con nuestros conjuntos más dulces de la tienda....
Os imagináis el carrito decorado con estas preciosas colecciones?
Para poner en una boda el carrito con los dulces, caramelos, helados...El rincón favorito de los peques...seguro!!
O de apoyo a la celebración de madrugada con unas patatas, nuggets, canapés...
Nos quedan aún en tienda detalles de repostería perfectos para regalar el día de la madre...pizarras para anotar los ingredientes de los postres, delantales, bolsas...el resto ya se ha agotado!!

Me ha encantado conocer y saludar en la feria a Mariola de "Osito con Zapatos Nuevos", a Mer y Mariapi Vinuesa de "Muy Dulce Vinuesa", a Cecilia de "My home Style", a las simpáticas chicas de Zaragoza de "craftcake mamá" y a Alma Obregón.

El próximo año seguro que será también un éxito la feria de "Expotarta".

Safe Creative #1301024281154

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Victoria, el próximo año tenemos que disfrutarla juntas!!

      Eliminar
  2. Aunque aparezco por aquí un poquitín tarde... (ejem, ejem...) ¡me encantó conocerte!!!! mil gracias de verdad por la visita!!! Un besote enorme y cuídame a Pepito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y un placer para mi disfrutar de vuestra compañía en el precioso stand que montasteis en la feria!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...