lunes, 22 de abril de 2013

Scrapbooking Digital

Composiciones de "scrapbooking digital"
Os dejo con una selección de las composiciones que estoy realizando con técnicas de scrapbooking digital. Es una maravilla poder resaltar tus fotografías y decorar tus álbumes de fotos de una manera tan personalizada. Es un hobbie precioso para compartir en familia.
Es entretenido seleccionar los papeles y elementos digitales que quieres para cada fotografía o incluso crearlos. 
 
(El primer viaje de mi hijo en un simulador de vuelo)

Sahlinstudio "around the world" digital collection


 
(Una selección de las fotos favoritas de mi hijo en sus 5 primeros años de vida)

(Un partido muy importante para mi hijo en su cole en 4º de primaria, con 9 años)

Sahlinstudio "grunge" digital collection
(La sonrisa de mi hija lo dice todo: "Es feliz")

           Mi hijo con una gorra que le trajimos de EEUU para jugar a los soldados....siempre decía...
"De mayor quiero ser... soldado o piloto..."

(Mi hija en el Parque de la Warner celebrando con sus amigos que comenzaban la Universidad y las carreras deseadas"

(La música le acompaña en su día a día...)
 
(Una foto de mi infancia)
  (Recuerdo del Camino de Santiago con el colegio)
 
(Uniformado del Real Madrid: su equipo)
 
(Recuerdo de mi Primera Comunión)
Sahlin studio "Sunny" digital collection
 
(Verano en Menorca)
 
(Veranos en Inglaterra)



Safe Creative #1301024281154

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...